Thursday, March 8, 2012

Masoquista Desnaturalizada

Y veo tus ojos y veo lo que viste
se que antes te perdiste
viajaste y me encontraste
y lentamente me enamoraste

No es que reacciono de desolación
no es que tenga la razón

masoquismo que me atropella
porque ya no estas con ella
debería de ceder mi corazón
y no obstruir la razón

atrapame con tu mirada
porque ya no soy nada

quisiera ser la luna que te ve de lejos
pero no puedo vivir ahora sin tus besos

toma mi mano y no la dejes ir
a tu lado quiero vivir

prende la luz que se fundió
porque apagado se quedo
por la vida que no se dio
pero del amor aprendió

tu mirada tan dulce no es mia
porque asi tambien la veia
y se lo que se siente
siempre esta en mi mente


pero lo que se ahora
soy yo quien te enamora
quiero pensar que eres mio y de nadie mas
deseo que por siempre conmigo vas a estar



1 comment:

  1. Sister!!!....cada vez son mejores! me encanto, me hiciste sentir enamorada aocchhhh!

    ReplyDelete