Thursday, March 29, 2012

en tu ausencia

y tu pasado vuelve a mi.
porque me sigue y me atormenta
ambos somos ajenos a esta ciudad
y la verdad no nos damos cuenta

te vas y todo viene
que egoista
soy quien te tiene
y todo esta en mi vista

mi mente surge con tormento
lo que paso en ese momento
igual se vuelbe dejavu
por que no estas tu

mi mente me traiciona
ya no funciona
porque tormenta
dura y lenta

la barbilla entre rodillas
no me ves todos los dias
tampoco las veias a ellas

que te detiene que no te detuvo
que te falta para hacer lo tuyo
que te incendia a repetir
que te detiene a no mentir

ellas mas hermosas
yo poca cosa
tambien les distes rosas?

las amaste y las acariciaste
las quisiste y adios les dijiste

que te detiene aqui
yo ya lo vivi
no lo puedo hacer
no lo quiero ver

eres todo lo que deseaba
ahora mi mente divaga
y lastima a mi corazon tan fragil...

No comments:

Post a Comment