Tuesday, April 17, 2012

Tu Otro Yo y Mi Nueva Yo


El dice que no sientes lo mismo

Y lo mismo yo le digo

Pero no porque lo aya dejado de amar

No como tu que lo hiciste sin luchar

deje de quererlo cuando en el te convertiste

y me di cuenta que te qeria cuando me quisiste

que regrese aquel que me hablaba

como si fuera lo unico que importara

quien me veia a los ojos y no soltaba mi vista

y me enamoraba con cada conquista

extraño con quien me enamore

con quien cada noche soñe

con quien pinte un retrato

un futuro en solo un rato

las escaleras que llevaban a el

terminaron en un techo de papel

las estrellas que con el queria dibujar

fueron borradas por su falta de luchar

los ojos que no dejabas de ver

lloran por falta de tu nuevo ser

la sonrisa que tanto te mataba

se fue con el Corazon que me cantaba

la piel que no podias dejar de acariziar

se pone melancolica con cada respirar

el cabello que solias tocar

se cae con el viento sin parar

ajenos de ciudades sin conocer

se perdieron sin placer

los momentos que no se vivieron

al igual que el que no intento se perdieron

al final los dos se fueron

al final solo tu yo quedamos

No comments:

Post a Comment