Wednesday, April 4, 2012

Aviso de Desalojamiento

Es tan obvio ahora que lo se
que error tan grande cause
adoro todo de ti
lloro porque te perdi

la esperanza muere al ultimo
pero podra ser lo mismo?
me duele pensar que me amabas
y ahora facilmente te me vas

el futuro qe una ves contemplamos
se perdio mientras nos ausentamos
comenzo con tanta pasion y tan fuerte
que me temi se apagara sin suerte

lucharemos por lo que comenzamos
pero valdra la pena qe sigamos?
date cuenta de lo que quieres
en tu ausencia me hieres

desde ahora contemplo lo posible
de que compartas lo intangible
que enuncies las silabas
que facilmente pronunciabas

partimos a nuestras agenas ciudades
contemplando las posibilidades
temo que la proxima ves sea menor
el sentimiento escaso de amor

me duele y no lo quiero mostrar
soy la que te va a amar
soy la que te va a llorar
soy la que se va a lastimar

me duelen las memorias
guardarlas con las solidarias
me enseƱara que me equivoque
una ves mas me anamore

duele tanto recordar las heridas del corazon
ya no puedo con esta tormentosa razon
me replica lo que me susurraba
que temia por lo que pasaba

cruel flor qe dejo de floreser
talves no la pude proteger
talves la descuide
pero solo fue
porque me distraje
y ya es tarde

mientras pensaba en ti
se hacia mas fuerte aqui
y haya te olvidabas
que talves me amabas




No comments:

Post a Comment